Idioma:

ACERCA DE BRAXIMA

BRAXIMA nace en el año 2005 con el objetivo de ser una empresa de referencia en el suministro de tubos de acero para micropilotes y tubos paraguas para obras subterráneas.

Nuestros productos van destinados principalmente a la obra civil y a la minería estando presentes en más de 15 países, entre ellos: España, Francia, Portugal, Turquía, Marruecos, Canadá, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Contamos con oficinas propias en Bilbao y Madrid (España) y en Santiago de Chile (Chile).

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado y cercano que permita involucrarnos en cada uno de sus proyectos.

BRAXIMA INTERNACIONAL

En el año 2011, BRAXIMA comienza a desarrollar una nueva estrategia internacional con el objetivo de posicionar sus productos en nuevos mercados. Como consecuencia de esta nueva estrategia, en el año 2012 abrimos oficina en Santiago de Chile para atender la creciente demanda en el continente americano.

Nuestra experiencia en todo el proceso de logística internacional nos permite ofrecer a nuestros clientes entregas nacionalizadas en cualquier país del mundo en el menor tiempo posible.